la Red definitiva para acceder a Médicos Especialistas en menos de 5 días con ¡FamiRed!

Después de llegar a enfermedades inesperadas, es ahí donde la mayoría de personas empiezan a valorar su salud y luego se arrepienten de ¡¡¡NO haberla cuidado!!!

Varios profesionales DE LA SALUD, nos contaron que hacer en estos casos…

Profesionales e instituciones de la salud, son reconocidos en este tipo de temas, por su experiencia y don de servir. Por tratar a personas que, o van poco al médico por un chequeo o simplemente nunca han visitado, ni siquiera un médico general y terminan automedicándose. Llevando su cuerpo hasta el límite, desde una simple enfermedad, que podría haber sido tratada a tiempo; conduciéndolos en muchos casos, a desmejorar su calidad de vida, empeorando su bienestar.

Casos puntuales de personas famosas o muy reconocidas que han terminado perdiendo hasta la vida, por un simple descuido; tales como: Tito Gómez (Infarto a los 59 años), Tito Rojas (infarto a los 65), Paquito Guzmán (Cáncer a los 82), Mariano Cívico (paro cardiorrespiratorio a los 61). Artistas que podrían haber sabido o no, que tenían problemas de salud y no se prestaron la suficiente atención y perdieron la vida.

LA NEGLIGENCIA

Es uno de los factores mas predominantes en la vida de las personas y solo acuden al médico cuando están enfermos, algunos logran salvarse a tiempo; otros, no tanto.

Al mismo tiempo, los pocos que acuden por Precaución o Prevención y los muchos por enfermedad, logran recuperarse.  

Muy pocos profesionales dan entrevistas, tratando de dedicar mas tiempo, a los que realmente se ocupan de su bienestar y salud; sin embargo, tuvimos la suerte y algunos de ellos aceptaron responder varias preguntas, para aquellos pacientes que tienen la oportunidad de asistir a una consulta; pero no lo hacen y otros que quieren o pueden asistir, pero no lo obtienen, debido a las demoras en el agendamiento de las citas con su seguridad social.

Lo médicos están absolutamente seguros, que cualquier persona puede tener o mejorar en gran medida su salud y bienestar; siempre y cuando, se realicen chequeos mínimos 1 o 2 veces al año.

Los médicos nos contaron como hacerlo, léelo a continuación. Además, este contenido recopilado para ti, aborda todos los temas

LA AUTOMEDICACION O LA NEGLIGENCIA, PUEDEN SER TUS ASESINOS

TE DARE ALGUNOS DATOS QUE TE HARAN REFLEXIONAR

Las causas más comunes de muerte en el planeta son: las enfermedades silenciosas. La razón principal de sus apariciones, sin importar la edad, estas pueden ser heredadas, adquiridas o activadas. Resulta que el cáncer, las afecciones cardiacas, el colesterol, los problemas respiratorios y las resacas dejadas a las personas que tuvieron COVID, son las mas peligrosas del planeta. Este tipo de enfermedades, mata las personas con mas frecuencia que el alcohol, la nicotina y las drogas.

En el un poco mas del 90%, si una persona no sobrevive mas de los 80; es porque mucho antes, ya lo viene matando una de estas enfermades. Incluso muchos ahora, están falleciendo antes de los 50 años.

Si cuidaras un poco mas tu salud y bienestar, fácilmente podrías vivir más allá de los 100 años.

¿Que son las enfermedades silenciosas y como te pueden atacar?

No te vamos a dar una explicación científica, ni medica al respecto, pero si te lo vamos a informar de una manera mas clara y sencilla; IMAGINA que, tus padres y abuelos vienen sufriendo o sufrieron de enfermedades asintomáticas y las heredaste de ellos. Empiezan los achaques, como dolores, malestares, náuseas, cefaleas o simplemente no se manifiestan.

Este tipo de enfermedades asintomáticas, pueden ser detectadas a tiempo y tratadas; siempre y cuando no se espere a estar enfermo para acudir a un profesional en la salud.

Todo parte desde la edad media, de los 18 a los 25 años, cuando se es fuerte y vigoros@; y se toma o se come de todo, sin medir las consecuencias. Como resultado, a los 40 años, estos empiezan a pasar factura; reduciendo a casi a la mitad, el tiempo de la adultez mayor, en unos pocos años más.

En respuesta a esto, el cerebro y lo órganos más importantes, alojados en el interior del tórax, no tienen mas remedio que empezar a sufrir consecuencias, como la presión e hipertensión arterial relacionada con la edad y todas sus consecuencias. ¡pero eso no es lo más peligroso!

Mucho mas peligroso, es tener una vida sedentaria y no ayudar al cuerpo a desarrollar inmunidad y oxigeno a las células; teniendo como resultado, deterioro en los órganos, suministro de sustancias que permiten del libre desarrollo de esto, llevándolos a futuro a enfermedades crónicas.

Primero, el estómago, cólicos, diarreas, luego el bazo, el hígado ya no filtra como antes; y el páncreas termina siendo extirpado por los cálculos que se producen.

Por lo general, en estos casos, dicen ellos, que la salud de una persona, se echa a perder. Y lo más minúsculo, que existe, es el colesterol, lo que desencadena este proceso con mayor frecuencia.

infarto

Colesterol...

A la edad de 50-60 años, una persona acumula hasta 3.5 kg de esta peligrosa sustancia, llevando al infarto cardiaco

Literalmente todo depende del estado de los órganos del cuerpo, si los vasos se obstruyen en las piernas; esto conduce a venas varicosas, edema constante y pesadez eterna en las piernas. Si esto ocurre en el hígado, se produce hepatosis y cirrosis; si es en las articulaciones, entonces aparece artritis y artrosis o dolor en la columna. Si los vasos sanguíneos están obstruidos en los ojos, la persona se vuelve ciega gradualmente.

Una vez los órganos pierdan sinergia y sincronización, estos desencadenaran en ellos y en el cuerpo, envejecimiento rápido; acortando la vida de una persona, dejándole menor tiempo de vida.

SUPUESTAMENTE, nuestros órganos tienen el recurso de durar mas de 100 años, pero las personas a menudo no sobreviven mas de los 70; especialmente aquellos que tienen problemas de salud como: hipertensión, relacionada con la edad desde los 40 o los 50 años. Todo esto construido desde edades muy tempranas, debido a la forma en que nos alimentamos como los azucares, los alimentos procesados, alimentos con presencia de pesticidas, grasas trans, embutidos…

Llevándonos a las 4 peores enfermedades como

Este tipo de enfermedades tienen algo en común y es la comida, arriba mencionados, por eso es importante en cuidar lo que se come.

La mayoría de enfermedades o muerte, se producen debido a lo que entra por la boca

PILAS!!!!

Hay otras sustancias más que pueden perjudican nuestros órganos

Masa de coágulos

Si el colesterol se parece a la grasa, entonces la masa de trombos (coágulos de sangre) se parece al requesón. Se forman acumulaciones de coágulos en las paredes internas de los vasos. El riesgo de coágulos de sangre es aún mayor con el colesterol. EN CUALQUIER MOMENTO, EL COÁGULO DE SANGRE PUEDE DESPRENDERSE DE LA PARED DEL VASO Y LLEGAR AL CORAZÓN, LO QUE PROVOCARÁ UN ATAQUE CARDÍACO O AL CEREBRO, LO QUE CAUSARÁ UN DERRAME CEREBRAL. Ambas enfermedades son fatales con una probabilidad muy alta de muerte y discapacidad.

Cuanto mayor sea la persona, mayor será el riesgo de que el coágulo se desprenda. Es por eso que las personas mayores a menudo sufren de un accidente cerebrovascular o infarto.

Cristales de calcio

Se trata de sales de metales pesados, mercurio, diversas sustancias químicas acumuladas durante su vida. Si una persona, por ejemplo, trabajó en una producción peligrosa, entonces tiene más depósitos de este tipo. Aunque teniendo en cuenta la ecología actual, los depósitos de calcio se acumulan en todos. Estas sustancias, como ya se ha demostrado, son CANCERIGÉNICAS. Es decir, promueven la división celular anormal, lo que lleva al cáncer.

En casi el 98% de los fallecidos por cáncer, se encuentran altos niveles de depósitos cristalinos en la sangre. Todos sabemos que el mercurio es dañino. Con una gran acumulación de cristales de calcio, la sangre misma se vuelve dañina.

colesterol

A la edad de 50 años, los vasos sanguíneos de una persona están obstruidos en todo el cuerpo. Cuanto más obstruidos están, más enfermedades crónicas aparecen, más rápido envejece una persona y peor se siente.

¡Ponte a prueba! ¿Que si tus órganos no están trabajando de manera adecuada y en sinergia; estás en riesgo de muerte prematura?

Puedo decirte de inmediato, que, si muy poco frecuentas por lo menos un médico general, sin importar la edad que tengas, es mejor que no te expongas e invierte también en tu salud, como cuando gastas en diversión, salidas a comer, vestido u otras cosas

Síntomas, que te avisan que algo no está bien

¿Estás diciendo que ir al médico por precaución o prevención, se puede prolongar la vida de las personas?

Prefesionales de la Salud

En pocas palabras, es posible. Todo lo que necesitan es realizarse chequeos generales más a menudo como: exámenes de laboratorio, visitar médicos especialistas por cada órgano del cuerpo y verificar como están funcionando; mejor dicho, ¡¡que sea un profesional quien asevere, en qué estado están sus órganos, para que se sienta mucho mejor!!

Desafortunadamente, el actual sistema de salud, no permite realizarse chequeos generales; debido a citas tan prolongadas a la hora de agendar con: un neurólogo, cardiólogo, internista, gastro, ginecólogo, urólogo, coloproctólogo. Llevando en ultimas al usuario a Auto medicarse y como dijimos antes, esa no es una buena práctica.

¿Pero cómo podemos hacer para iniciar ese proceso de restauración?

Primero que todo, es necesario acceder a citas con cualquier Médico Especialista, pero esta debe ser rápida al momento de agendar cualquier servicio. Muchas personas en Colombia e incluso familias enteras, han mejorado su calidad de vida, debido a la rapidez y economía con la que han podido acceder.

Quiero mostrarte algunas de las muchas personas que han beneficiado a sus familias, que incluso parte de ellas, han podido encontrar diagnósticos a tiempo, gracias a los profesionales e instituciones

famired hogar

Un método avanzado en redes de servicios desde la A hasta la Z, los ha llevado a tener una tranquilidad mas amena, ahorrando: tiempo, preocupaciones y dinero.

Hasta la fecha, solo hay una red de servicios capaz de hacer esta tarea. Se llama FamiRed. Esta red de servicios, fue creada con el fin de permitirles acceder a muchas personas y a sus familias; a citas médicas con cualquier especialista de la salud de manera directa, sin filas, ni remisiones.

Lo mas importante de FamiRed, es que desde el mas bebé hasta el más abuelito puede ser parte de la red; conformada por profesionales e instituciones de prestigio y renombre. Quienes, con su larga experiencia, pueden detectar alguna enfermedad existente o preexistente, diagnosticar y formular correctamente cualquier paciente.

¿Es posible tener FamiRed en la familia, aun teniendo seguridad social?

Claro que sí, ya que, por ser servicios particulares, disponemos de consultas médicas de 2 a 6 días con tarifas preferenciales, permitiéndoles saber en que estado actual, se encuentra el bienestar y salud personal y familiar.

Verifique como esta la sinergia de sus órganos

Como dijimos antes, depende de cómo se alimente, este determinara la vida útil de cada órgano: estomago, hígado, páncreas, intestino delgado, sangre, intestino grueso, sexualidad, menopausia, andropausia, cerebro, que lo lleve a tener una longevidad menos caótica.

Imagínese lo que puede hacer FamiRed por usted y su familia

Limpie sus órganos y recupere su bienestar y salud

Solicite con FamiRed desde Medicina General y Especializada, Laboratorio Clínico para saber cómo están sus triglicéridos, su colesterol y reciba las recomendaciones necesarias de como nutrir su cuerpo y alimentar cada órgano debidamente; para que en poco tiempo, usted se sienta como cuando tenía 20 o 25 años.

Restaure sus órganos y sus articulaciones

Después de un muy buen tratamiento y formulación acertada, será evidente que su regeneración celular dará como resultado; como muchas enfermedades, no le tocaran o si las tiene pueden desaparecer en poco tiempo.

Póngale cuidado al exceso de grasa

El exceso de peso es lo que agrava la condición de las personas hipertensas y de personas mayores de 4 a 5 veces. Cuanto mayor sea el peso, mayor será la carga en el corazón y las articulaciones. A menudo, la causa del aumento de peso es la obstrucción de los vasos sanguíneos, ya que la glucosa no puede excretarse de los tejidos en la cantidad correcta. 

En FamiRed contamos con mas e 3.500 especialistas, quienes se encargarán de darlo todo con su vocación de servir, para que usted tenga una mejor calidad de vida, longeva y más tranquila.

Despertar fácil

Cuando sus órganos tienen un funcionamiento equilibrado y motivado, usted no necesitara forzar el levantarse, de la cama y amasando y frotando las piernas, crujiendo la espalda y el cuello. Desde la mañana, el cuerpo se llenará de energía y fuerza.

Tener excelente estado ánimo

Siéntase rejuvenecid@, donde pueda dormir tranquilamente y que no le duela nada, ni le pique nada.

Fuerzas

Tranquilidad absoluta

Visión perfecta

Permitirán que usted tenga una vida sencilla y sin tantos achaques.

¡¡¡Escasez de membresías familiares en FamiRed!!!

Por loque sabemos, este tipo de asombrosas oportunidades se presentan muy poco en la vida y si te llego por este medio y dimos contigo; es porque realmente lo necesitas y muy rara vez estará disponible, todo el tiempo; ya que, por eso sacamos en nuestra web, unos cuantos cupos, para aquellas personas que quieran darle a su familia, una mejor calidad de vida y preventiva, de manera de que todos estén dentro de la red.

Conseguir una red de servicios como FamiRed, que te permita estar con toda tu familia es bastante complicado. PERO AHORA ES POSIBLE EN NUESTRA WEB

Para ello es necesario, que te registres y recibas GRATIS!!! el libro “Como más de 20 enfermedades silenciosas, pueden darle un grito a tu vida”

Si estás aquí, ¡¡¡FELICITACIONES!!! Eso habla muy bien de ti. Por esa grandísima gestión de ocuparte por el bienestar de tu familia, decidimos sacar un pequeño numero de cupos disponibles durante un corto periodo de tiempo y créeme; no habrá suficientes unidades para todos. Solo podrán solicitarlos aquellos que sean los primeros, en por lo menos dejar la solicitud de registro para su familia

Condiciones para obtener la red de servicios familiar FamiRed

  • Debes estar en el valle o en el cauca
  • El adquirir la red familiar de > FamiRed, solo será permitida para EL USO DE tu familia. AQUÍ NO HABRA REVENDEDORES. Tu membresía familiar es adquirida directamente con nosotros o conmigo.
  • Se puede solicitar la documentación y recibo desde nuestra propia pagina web. En el hay que indicar el número de teléfono para contactarte y hacerte entrega del numero de cupo familiar asignado. 

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD ANTES QUE OTRAS PERSONAS O FAMILIAS LO HAGAN

Como ya hemos dicho, lamentablemente, hay un numero muy reducido de cupos para todas las familias que hay en el valle y cauca. Por lo tanto, decidimos dejárselo a aquellos que reservan o solicitan una membresía familiar más rápido.

Como ya hemos dicho, lamentablemente, hay un numero muy reducido de cupos para todas las familias que hay en el valle y cauca. Por lo tanto, decidimos dejárselo a aquellos que reservan o solicitan una membresía familiar más rápido que otros. Si desea que usted y su familia tengan un bienestar y salud mas óptimos en estos tiempos, solicita tu cupo familiar, lo antes posible, mientras aun este disponible. RECUERDA, el registro de tu familia es GRATIS y su bienestar y salud, no deben estar en riesgo, deben estar en buenas manos.

El numero de membresías disponibles disminuye rápidamente y el tiempo de registro familiar se agota

Opiniones de nuestros clientes

FamiRed me ha permitido conocer el mundo de las Redes de Servicios y darle a mi familia una mejor calidad de vida, recomedaria FamiRed a todo aquel que ame su familia y le genere un mejor bienestar y salud
famired hogar
Jimena Londoño
Comerciante
5/5
Hoy en dia hay demasiadas trabas en el sistema de salud de Colombia, como el de acceder a un medico especialista en 3 o 4 meses y pues con FamiRed, me permito agendar citas en tan solo unos pocos dias
Wilson Anzola
Comerciante
5/5
Ahora, hay muchas empresas que ofrecen los mejores servicios del mundo, pero esta fue la Red de Servicios que me convenció por su excelente servicio al cliente, el cual es asesorado por expertos, que me agendan y me dicen cuando, donde y a que horas me atienden
Tereza Valverde
Docente
5/5

A esta oportunidad le quedan…

  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

RECOMENDADO!!! en

¿Aun con dudas de registrar tu grupo familiar?

V

Adquiere tu membresía familiarGENERACIONES en precio de OFERTA!!!

Solo para aceder a Servicios

43% de Descuento, Aprovecha esta...

45% de Descuento, Aprovecha esta...

A esta oportunidad le quedan…

  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos